uae

uae 0.8.27

Experimental y actualizada versión extraoficial de UAE

El porte UAE para Mac OS X parece haber entrado en modo de agrio letargo, sin dar muestra de actividad ninguna desde hace demasiado tiempo. Y esto es precisamente lo que motivó el autor de uae, antiguamente llamado (SDL)uae, para reactivar su desarrollo, aunque de forma extraoficial y experimental. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El porte UAE para Mac OS X parece haber entrado en modo de agrio letargo, sin dar muestra de actividad ninguna desde hace demasiado tiempo. Y esto es precisamente lo que motivó el autor de uae, antiguamente llamado (SDL)uae, para reactivar su desarrollo, aunque de forma extraoficial y experimental.

Basándose en la versión UAE para Windows, es decir WinUAE, versión que está regularmente actualizada, uae incorpora la totalidad de las nuevas opciones y características de éste último, corrigiendo algunos bugs; uae tiene portes para las plataformas Linux, Mac OS X, AmigaOS y BeOS.

Por último, conviene decir que se trata de una versión que se maneja integralmente por medio de la línea de comando del terminal y, que requiere para su buen funcionamiento, el uso de las librerías SDL.

Requisitos mínimos: